fc barcelona - fichajes

Umtiti, ruborizado por el interés del Barça

Samuel Umtiti, central francés del Olympique de Lyon pretendido por el FC Barcelona, bromeó al ser abordado sobre su posible fichaje por el conjunto azulgrana 

Umtiti, pretendido por el FC Barcelona

Umtiti, pretendido por el FC Barcelona / sport

Alfonso Callejas (París)

Samuel Umtiti sigue en boca de todos. Su posible incorporación al FC Barcelona va tomando forma con el paso de los días y el central del Olympique de Lyon ya se ve obligado a hacer malabarismos para eludir cuestiones al respecto.

Preguntado por SPORT a la conclusión del Francia-Rumanía que abrió la Eurocopa de Francia 2016, Umtiti echó balones fuera evitando confirmar su deseo por recalar en el Camp Nou. Pese a ello, el zaguero galo no pudo ocultar una sonrisa que evidenciaba que no es ajeno al interés azulgrana y los consecuentes rumores que se han desencadenado en las últimas fechas.

Por si fuera poco, Eliaquim Mangala, central del Manchester City de Pep Guardiola, se encargó de alimentar las especulaciones al asegurar en tono jocoso que Umtiti "habla algo de español". A partir de ahí el zaguero del Lyon se cerró en banda y se limitó a defenderse mediante un curioso "no sé" que acompañaba con un gesto ruborizado.  Hay silencios que dicen mucho y este podría ser uno de ellos.