Umtiti responde a los rumores

Aleñá no sale del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti

Aleñá no consigue salir del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti / @samuntiti

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, ha respondido a los rumores que este verano le situaban en el Arsenal. Cuando se sabe que el defensa francés regresa este lunes a Barcelona después de lesionarse con la selección de Francia, Samuel Umtiti ha querido aclarar cual es su situación contractual en el club barcelonista. Umtiti insistió en que nunca ha querido dejar el Barça.

"Honestamente, no sé de dónde vino este rumor con el Arsenal: de la noche a la mañana, recibí mensajes de mis amigos 'ah, ¿entonces te unirás al Arsenal?' No lo siento, pero yo me quedo en Barcelona. ¿Contactos con el Arsenal? Para ser sincero, no sé si tuvo conversaciones con mi agente, solo le dije que no me importabalo que estaba sucediendo este verano, y que ni siquiera era necesario hablarme al respecto. Era inútil, iba a tener la misma respuesta ¿Una moneda de cambio para Neymar? Es una locura Me hizo reír, ni siquiera tengo una respuesta ", dijo en Canal Football Club.

"MI sueño desde niño es jugar en el Barcelona", insistió el defensa francés, quien reconoció que "la temporada pasada fue la más difícil de mi carrera, especialmente en términos de lesiones". Ahora, el francés vuelve a estar lesionado.