Umtiti regresa a Barcelona con un hematoma en el pie

Aleñá no sale del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti

Aleñá no consigue salir del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti / @samuntiti

EFE

El defensa francés Samuel Umtiti abandonó este domingo la concentración de la selección de su país y regresó a Barcelona a causa de un hematoma en el pie derecho, según informó la Federación Francesa en su cuenta en 'twitter'.

El central francés será tratado de esta dolencia en Barcelona por lo que no podrá disputar el partido que Francia jugará este próximo martes ante Andorra.

La decisión se tomó después de que el doctor Le Gall hablara con el jugador y propusiera al seleccionador francés, Didier Deschamps, la necesidad de que iniciara el tratamiento de recuperación en Barcelona. 

El también azulgrana, Clément Lenglet, será titular en el próximo compromiso de Francia ante Andorra y parece que poco a poco va encontrado su sitio en la selección francesa, donde Deschamps hace apenas unos meses no contaba con él. 

El gran rendimiento del central en el Barça, así como la situación de Umtiti, que está teniendo problemas físicos, han contribuido a que Lenglet se haya afianzado en el club azulgrana y sea cada vez más protagonista con Francia.