RAI: Umtiti rechaza una oferta de la Juventus

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

sport.es

Samuel Umtiti, central del Barcelona, ha rechazado, de momento, la oferta que le ha hecho  la Juventus para la próxima temporada. Según ha informado la RAI, la Juventus ha contactado con Samuel Umtiti después de ver como farcasaba su intento de fichar al central y capitán del Ajax, Matthijs de Ligt.

Al ver que De Ligt se acercaba al Barcelona, la Juventus tanteó a Umtiti, pero la respuesta de este fue negativa. Samuel Umtiti les explicó su deseo de seguir ligado al Barcelona la próxima temporada y cumplir el contrato que firmó con el club barcelonista. Pese a que aún no está totalmente recuperado de su lesión y a tener pocos minutos actualmente en el Barcelona, Samuel Umtiti ha pedido tanto a sus representantes como al Barcelona que no escuchen las posibles ofertas que le puedan llegar. Y en este sentido, él también ha cumplido con su negativa a la Juve. Umtiti tiene contrato hasta junio de 2023 y su deseo es seguir en el Barcelona para así optar a la Eurocopa 2020.

Ante esta nueva negativa, la Juventus ya ha empezado a valorar diferentes alternativas entre las cuales están Alderweireld, Ruben Dias, Savic, Manolas y Hummels.