Sport.es Menú

Umtiti se queda de entrada en el banquillo

Samuel Umtiti no juega en el once titular azulgrana en su regreso a Lyon

Pese a tener ya el francés el alta médica, Valverde apuesta por Piqué y Lenglet como centrales

 Samuel Umtiti se mostró muy enchufado durante la sesión de entrenamiento del FC Barcelona. El francés entró sin miedo y se le vio despreocupado durante algunso ejercicios de la sesión | Rubén Moreno

Samuel Umtiti ya cuenta con el alta médica y ha viajado hasta Lyon, donde inició su carrera futbolística, pero no estará en el once titular del FC Barcelona contra el Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

SPORT.es

Ernesto Valverde ha decidido seguir contando con los dos centrales habituales, Piqué y Lenglet, que más confianza dan al eje de la zaga azulgrana y más se han prodigado a lo largo de esta temporada.

Umtiti queda, pues, en la recámara, junto a otro central, el colombiando Jeison Murillo, fichado en el último ercado de invierno, y que ocuparán el banquillo del Barça en el OL Stadium con los centrocampistas Arturo Vidal y Aleñá, y los delanteros Coutinho y Malcom.

El central francés se ha recuperado a tiempo para jugar contra sus excompañeros, después de seguir un tratamiento conservador para evitar el quirófano en su rodilla izquierda, viajando primero a Catar, donde recibió un tratamiento de células madre y plasma rico en plaquetas, y a partir de diciembre en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Samu Umtiti no juega con el FC Barcelona desde el partido de la jornada 13 de LaLiga contra el Atlético de Madrid (1-1) en el Wanda Metropolitano el pasado 24 de noviembre del 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil