Sport.es Menú

Umtiti provoca una agria pelea entre Diego Costa y Griezmann

Diego Costa recrimina la actitud adoptada por Griezmann en plena pelea con Umtiti

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Diego se enfrentó a Griezmann

 El centrocampista se la coló por donde menos se la esperaba el colchonero | LALIGA

Samuel Umtiti, una de las novedades en el once titular del Barcelona ante el Atlético de Madrid, provocó un rifirrafe entre Diego Costa y Antoine Griezmann durante el partido disputado en el Wanda Metropolitano.. Durante uno de los lances del partido, Samuel Umtiti se encaró a Diego Costa, a quien le recriminó una acción. El delantero del Atlético de Madrid, de sangre caliente, le respondió, provocando una pelea entre ambos que necesitó la intervención de los compañeros.

sport.es

Entre ellos, se encontraba Antoine Griezmann, uno de los protagonistas del partido. Griezmann, amigo y compatriota de Umtiti, intentó apaciguar los ánimos entre el francés y el delantero Diego Costa, pero lo que consiguió fue que su compañero en el Atlético se girará hacia él y le recriminará su actitud.

Las cámaras de Movistar + captaron el momento en que Diego Costa, a quien habían apartado de Umtiti, se dirige a Antoine Griezmann y le recuerda que "tu compañero soy yo, no Umtiti”.

Por suerte para el Atlético de Madrid, este encontronazo entre Griezmann y Diego Costa se apaciguó a los pocos minutos, ya que Diego Costa marcó el gol que avanzaba al club rojiblanco, celebrándolo con un abrazo con el delantero francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil