Sport.es Menú

Umtiti persigue a Piqué

Samuel Umtiti cuelga en las redes sociales un video en el que se le ve en el vestuario del Barcelona

Umtiti no pierde la sonrisa mientras continúa con la recuperación de su rodilla

Umtiti sigue con la recuperación
Umtiti sigue con la recuperación | FCB

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, no pierde la sonrisa. Umtiti sigue con buen humor, pese a que las noticias sobre la recuperación de su rodilla no sean lo positivas que todos desearían. Samuel Umtiti, pese a ello, sigue cada día trasladándose a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para seguir con su trabajo de recuperación y evitar su posible paso por el quirófano, algo que parece que no podrá evitar.

sport.es

En el gimnasio de la Ciutat Esportiva coincide con sus compañeros con los que, en ocasiones, no duda de hacer bromas. Esta vez le ha tocado el turno a su compañero de plantilla y de línea, Gerard Piqué, al que también le gusta la broma. Samuel Umtiti ha colgado en las redes sociales un video donde se le ve persiguiendo a Gerard Piqué por las instalaciones del Barcelona a su llegada antes del entrenamiento. Un video en el que Umtiti habla de 'safari' con el central catalán.

Gerard Piqué se lo toma con calma y acepta que Samuel Umtiti, que luce unos pantalones que también han causado sensación entre los compañeros, le siga con el móvil filmándole.

Vídeo ID:4475580
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil