Umtiti se perderá el duelo ante el Sevilla por sanción

Piqué dio el susto del partido: chocó con Assalé y se quedó tendido en el césped

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

A Samuel Umtiti no le ha sentado bien el regreso a la competición. Primero, se lesionó en los entrenamientos y en su reaparición ante el Leganés vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo viernes en el trascendental encuentro ante el Sevilla. El central francés salió del banquillo para suplir a Piqué y vio la amarilla prácticamente en su primera jugada sobre el terreno de juego. El Barça irá justo de centrales ante el Sevilla.

Umtiti había recuperado peso en el equipo tras la llegada de Quique Setién, pero parece que su protagonismo va a ir a menos. Ante el Leganés, Lenglet fue titular y demostró estar un gran nivel tras perderse el encuentro ante el Mallorca por sanción.

Umtiti salió al campo para suplir a Piqué, que recibió un duro golpe en la tibia y Setién prefirió reservarle en los últimos minutos con el partido decidido para no tener problemas. Gerard Piqué solo tiene un golpe y parece que no tendría problemas para ser titular ante el Sevilla, ya que los centrales deberán ser él y Lenglet por la sanción de Umtiti. Araújo, que ya jugó en Mallorca, estará también en la convocatoria.