¡Umtiti pasará por quirófano!

El Barça ha informado de que el jugador ha recibido un traumatismo esta mañana en el entrenamiento y deberá ser intervenido

Umtiti tiene una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho

Umtiti regresa a los entrenamientos

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de partido de Liga ante el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado médico que Samuel Umtiti ha recibido un traumatismo en el último entrenamiento con el equipo y que deberá pasar por el quirófano. El club ha informado que el jugador tiene una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que le obligará a operarse este martes. Un contratiempo más que se añade a la larga lista de lesiones que ha padecido el jugador desde que viste de azulgrana. Estará varias semanas de baja.

El Barça le había renovado recientemente hasta 2026, en una operación para liberar masa salarial para poder inscribir a Ferran Torres. Pero esa prolongación del contrato no debía suponer que el jugador siguiera en el proyecto azulgrana. A priori, la dirección deportiva esperaba que Umtiti pudiera aceptar alguna oferta en forma de cesión para no seguir en la disciplina azulgrana.

Con esta lesión, veremos qué futuro le espera al central francés. La salida de Umtiti, por lo tanto, se antoja casi un imposible. "El jugador será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención", reza el comunicado del Barça.