Umtiti 'pasapalabra' cuando le preguntan si renovará por el Barça

SPORT.es

El blaugrana Samuel Umtiti, concentrado con la selección francesa para preparar el Mundial de Rusia 2018, atendió a 'Telefoot' este domingo por la mañana tras la derrota del combinado galo frente a la Colombia de Yerry Mina el pasado viernes.

El central del Barça no aclaró su futuro al ser cuestionado sobre una posible renovación por el FC Barcelona. "Joker", respondió, algo así como nuestro 'pasapalabra'. Acto seguido, el periodista que le entrevistaba le lanzaba otra interesante pregunta:"¿Ficharás por el Manchester United?"; "Joker", respondió de nuevo.

Umtiti acaba contrato con el FC Barcelona en 2021 y el club catalán ya ha iniciado contactos con su agente para tratar una posible renovación. Pero su rendimiento y su papel con los 'Bleus' han despertado el interés de otros grandes, como el citado United, que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, y aumentar el salario que el internacional recibe a día de hoy en la Ciudad Condal (4 millones netos por temporada).

En Francia ya especulan con una posible estrategia del representante y hermano de Umtiti, Yannick Um, para presionar a la directiva del Barça de cara a las negociaciones en curso.

Umtiti también fue cuestionado sobre una posible llegada de su compatriota Antoine Grizmann al equipo culé: ¿Que si he hablado con él en esta concentración? No", respondió antes de reconocer entre risas que había mentido en algún momento de la conversación.