Umtiti: "Para que me vaya del Barça me tienen que dar una patada"

sport.es

Samuel Umtiti, jugador del Barcelona y de Francia, se mostró abierto a renovar su contrato con la entidad azulgrana y quitó hierro a las tensiones que ha habido durante el transcurso de las conversaciones entre su agente y el club“Está claro que quiero renovar por el Barcelona y espero estar en el equipo la próxima temporada. Estoy en un club que me ha permitido realizar mi sueño. Hoy tengo contrato en vigor y para que yo me vaya deben dar un patada, a no ser que yo decida irme (risas)”.

Son declaraciones efectuadas en una entrevista en L’Équipe durante la concentración de la selección gala. Los agentes del jugador están en conversaciones con el club azulgrana y, tal y como informó SPORT, las posturas se han acercado en las últimas horas hasta el punto de que se espera cerrar el acuerdo antes del Mundial.

El jugador contempla diferencias con respecto a las negociaciones que mantuvo con el Lyon para renovar porque “Barcelona, a nivel mediático, no tiene nada que ver”.

Umtiti recuerda que “el club quiere que yo renueve mi contrato aunque luego las negociaciones son las negociaciones. Necesitan su tiempo”, dijo.