Umtiti, ofrecido al Arsenal ante la duda de Arteta

El francocamerunés no cuenta para Xavi y el técnico vasco sopesará su incorporación para reforzar la defensa

'Sam' ha jugado un solo partido oficial esta temporada y necesita salir para encontrar minutos

Umtiti, ofrecido al Arsenal

Umtiti, ofrecido al Arsenal  / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Se viene el enésimo culebrón de verano con Samuel Umtiti. Después de muchos intentos infructuosos para que aceptara una salida, el central del FC Barcelona parece que esta vez sí dará el OK a una cesión. Tras renovar su contrato y aceptar una rebaja de sueldo, ahora sus emolumentos son más 'apetitosos' para el mercado actual. Y uno de los clubes a los que se ha ofrecido los servicios del francocamerunés es el Arsenal. Así lo informa el 'Daily Star' británico.

Umtiti es un viejo objeto de deseo del club 'gunner' y Arteta sopesaría la opción de incorporarlo. Saliba, cedido en el Marsella, regresará a sus 21 años a Londres después de erigirse como el mejor jugador joven del año en la Ligue 1. Aun así, el Arsenal necesita reforzar más uno de sus talones de Aquiles las últimas temporadas. Encaja muchísimos goles.

NULA PARTICIPACIÓN

El ex del Lyon, que cuajó unas primeras campañas en el Barça de altísimo nivel, ha ido desapareciendo del mapa hasta el punto que tan solo ha disputado un partido oficial en el presente curso con la casaca azulgrana.