Umtiti no perdió detalle del Barça - Sporting de Portugal

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha seguido con gran atención el partido que sus compañeros del Barça están disputando ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou. Umtiti, lesionado en el partido ante el Celta, sigue con el proceso de recuperación de la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pese a ello, no quiso perderse el duelo de la Champions League 2017 / 2018 en el Camp Nou.

Umtiti estuvo en el palco del Camp Nou siguiendo las evoluciones de sus compañeros, junto a Osumane Dembélé, su compatriota, y Rafinha. Dos jugadores que también están lesionados y se encuentran en su proceso de recuperación. No obstante, ambos parece que podrán reaparecer antes que el central francés, que tiene para dos meses de baja.

Los tres, Umtiti, Dembélé, que iba muy abrigado, y Rafinha vieron el partido en la fila que estaba detrás del asiento que ocupaba Vitor Baía, el exguardameta internacional portugués del Barcelona, que ahora representa al Sporting de Portugal. Los tres blaugranas siguieron con atención el partido que era un trámite para los blaugranas.