Umtiti y Messi siguen trabajando con el grupo

sport.es

Samuel Umtiti y Leo Messi han vuelto a ser las principales novedades en la sesión de entrenamiento que está realizando el Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Tanto el defensa francés como el delantero argentino han formado parte del grupo y han trabajado con total normalidad junto a sus compañeros en los primeros minutos de la sesión de trabajo que ha sido abierta a los medios informativos.

No obstante, en estos momentos, todo indica que, pese a su recuperación, parece que ni Samuel Umtiti ni Leo Messi estarán en la lista de convocados que dará a conocer Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, una vez concluido el entrenamiento de este viernes. Es muy posible que el entrenador barcelonista realice algunas rotaciones en el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas de cara al duelo de Champions League dle próximo martes contra el Inter de Milán en San Siro.

Leo Messi si que estará en Milán, mientras que Samuel Umtiti aún deberá esperar algunos días más.

Por otro lado, destacar que Chumi ha sido el único jugador del filial que ha participado en esta sesión de trabajo, lo que permite augurar que si que estará en la lista de convocados.