Umtiti se mantiene en forma en el gimnasio

Samuel Umtiti, trabajando en el gimnasio

Samuel Umtiti, trabajando en el gimnasio / INSTAGRAM

sport.es

Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, ha compartido este jueves una imagen en sus redes sociales (Instagram) trabajando en el gimnasio de su domicilio. El francés, del que no se tienen noticias desde hace un tiempo, no entra en los planes de Ronald Koeman y el FC Barcelona le está buscando una salida.

El jugador galo, que aterrizó en el Camp Nou la temporada 2016-17 procedente del Olympique de Lyon por 25 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de 500 millones de euros.

Umtiti, desde que decidiera no operarse de su rodilla izquierda en el verano de 2018, ha caído en desgracia en el FC Barcelona y, desde entonces, su participación en el equipo ha sido prácticamente residual.

Lo último oficial -salvo el positivo por coronavirus del 14 de agosto- que se sabía de Umtiti databa del 3 de julio, cuando el FC Barcelona emitió un comunicado médico en el que informó que sufría molestias en la rodilla izquierda. En la información se agregó que "seguirá tratamiento conservador" y que "su evolución marcará la disponibilidad".

Desde entonces, nada se sabía de Umtiti hasta el día de hoy, en el que el francés aparece en el gimnasio de su domicilio ejercitándose para ponerse en forma. El futuro del jugador no parece estar en el Camp Nou y se espera encontrarle una salida en el actual mercado, que finaliza el 5 de octubre.