fc barcelona

Umtiti: "Lloré al fichar por el Barça"

El jugador francés relata sus sentimientos al fichar por el Barcelona

Umtiti, nuevo jugador del Barcelona

Umtiti, nuevo jugador del Barcelona / sport

sport.es

Samuel Umtiti será presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, la culminación a unas semanas de locura en los que ha pasado de ser el central del Lyon y reserva de la selección a jugador del Barcelona y titular de Francia. “Todo va tan rápido... A veces no lo puedo creer y pienso que no es cierto. Me preguntó qué estaba pasando. Parece que hay una varita mágica y todo lo que quiero se materializa. Ocurre de forma rápida y disfruto cada momento”, dijo en una entrevista a L’Équipe.

Umtiti considera que “aunque todavía soy joven, creo que tengo una cierta madurez. Siempre tuve mi objetivo en mente. Tengo confianza en mí mismo, que es lo más importante. Todo lo negativo que me pasó, me forjó y me dio fuerzas para llegar hasta aquí”.

El central quiso dar las gracias a su presidente por facilitar la operación con el Barcelona. “Me emocioné cuando culminó mi traspaso por el Barcelona. Incluso lloré. Realmente quiero agradecer OL porque todas las discusiones fueron bien. El presidente (Jean-Michel Aulas) estaba abierto a mi deseo de unir¡me a Barca y sentí que quería ayudarme a lograr mi sueño. Pues bien, si se tratara de otro club que el Barça, no creo que hubiera sucedido de esa manera!”, declaró