Umtiti: "¿Lenglet? Es un muy buen jugador"

Sport.es

La renovación de Samuel Umtiti era una de las prioridades de la directiva del FC Barcelona para asegurar la defensa azulgrana. Tras anunciar este jueves la renovación del francés, ahora el club apuesta por un tercer central y el elegido es el sevillista Clement Lenglet. 

Durante la rueda de prensa que han ofrecido hace unos minutos el presidente del Barça, Josep María Bartomeu y Samuel Umtiti, le ha preguntado al jugador galo por su opinión de su compatriota Lenglet.

Y esta ha sido la respuesta de Umtiti: "¿Lenglet? Es un muy buen jugador. Me gusta cómo juega, me encanta", ha reconocido sin dudarlo Samuel, que ha mirado de reojo y ha añadido que "ahora tendríamos que hablar con los directivos para saber si puede venir, pero a mí me encanta cómo juega".

Le han preguntado a Umtiti por otras posibilidades de fichajes en clave azulgrana, como Griezmann . O por su también compañero de selección, Dembelé: "No estoy aquí para hablar de eso", ha zanjado, lo que contrasta con su distendida respuesta sobre Lenglet, un jugador que parece cada vez más cerca de compartir con él vestuario en el Camp Nou.