Umtiti y Jordi Alba se entrenan con las vistas puestas al Levante

Ansu Fati, protagonista del entreno del Barça previo al duelo ante el Levante

 Los culés prepararon el partido ante el Levante y felicitaron a Ansu por su cumpleaños / Marta Fernández

German Bona

German Bona

El FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido de mañana sábado en Valencia frente al Levante. La principal novedad fue la presencia de Samuel Umtiti, quien podría recibir el alta médica tras perderse los dos últimos partidos por unas molestias en la rodilla. Jordi Alba, que acabó el encuentro frente al Valladolid con molestias, también participó con total normalidad.

Umtiti había disputado su primer partido oficial de la temporada en Ipurua ante el Eibar. El galo no pudo tener continuidad ya que se lesionó en el entrenamiento previo al viaje a Praga para disputar el partido de Champions League ante el SlaviaUmtiti no jugó frente al Slavia ni tampoco ante el Valladolid en la vuelta en la Liga. Después del entrenamiento, los médicos decidirán si le dan el alta médica y puede viajar con el resto de la expedición a Valencia.

Pasilllo para Ansu Fati

El entrenamiento se inició con muy buen ambiente y los jugadores dedicaron el tradicional pasillo de las collejas al compañero que cumplía años. En este caso fue Ansu Fati, quien celebró el jueves su aniversario. Unos 17 años muy especiales y con un regalo añadido del abrazo de Leo Messi cuando acabó de recibir los golpes cariñosos de los futbolistas del equipo.