Umtiti: "Griezmann podría irnos muy bien"

El más que posible fichaje de Griezmann por el Barça es uno de los temas estrellas en la selección francesa, que ya se encuentra preparando el arranque del Mundial.

Uno de los que mejor conoce la situación es Samuel Umtiti, central del Barcelona y compañero en la selección. Umtiti hace tiempo que defiende el fichaje del delantero. Y cuando le preguntan, como ha ocurrido esta vez en rueda de prensa, se muestra tajante.

"Es un jugador fantástico y todos conocemos sus cualidades. En cualquier grupo sería importante. En el Barcelona podría irnos muy bien", explicó. 

Umtiti también se refirió a las conversaciones para renovar su contrato con el Barça y aseguró que de momento no hay novedades. "No tengo noticias sobre mi renovación. No me han llamado, así que nada ha avanzado", destacó.

Eso sí, el central francés destacó que las negociaciones para su renovación no afectará su rendimiento en el Mundial. "No me afectará porque esta situación comenzó hace meses. Es importante resolver este caso antes del comienzo de la competencia, por mi parte, no quedará", explicó Umtiti en la concentración de la selección francesa.