Umtiti ya entrena en el Barcelona

Leo Messi también participa sin problemas en la sesión de entrenamiento

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, ha dado un paso más en su recuperación. Samuel Umtiti ha empezado a trabajar con el grupo este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Samuel Umtiti, según informa el club blaugrana, ha hecho parte del trabajo con el grupo, dejando atrás un largo período de recuperación en solitario. 

La presencia de Samuel Umtiti ha sido la principal novedda de una sesión de trabajo en la que también se ha visto a la estrella argentina del Barcelona, Leo Messi, quien también ha trabajado con el grupo, después de que este miércoles realizara su primer entrenamiento en el terreno de juego. Junto a todos los jugadores del primer equipo que están disponibles para Ernesto Valverde, también han estado los jugadores del filial Iñaki Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig, alguno de los cuales se han dedicado a realizar un trabajo de recuperación después de haber participado en el partido Cultural Leonesa - Barcelona, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018.

Buenas noticias, pues, para Samuel Umtiti que cada vez se acerca más a su recuperación total y a quien podremos ver pronto en los terrenos de juego.