Umtiti, el elegido del PSG para relevar a Thiago Silva

SPORT.es

Samuel Umtiti sigue siendo un central codiciado en Europa a pesar de via crucis que lleva atravesando por culpa de sus rodillas en las últimas dos temporadas. El galo, que parecía que contaba más y ganaba en regularidad con Quique Setién, podría ser el objeto de deseo del PSG, que sufrirá una desbandada importante en defensa este verano.

Kurzawa, Meunier y muy probablemente Thiago Silva finalizan contrato y abandonarán el club parisino. Especialmente ‘traumático’ es lo del brasileño, que es un emblema del PSG, santo y seña de los últimos años y que al parecer habría rechazado la oferta de renovación a la baja que le ha hecho llegar el club para finalizar su carrera en la capital francesa.

Y en esa tesitura aparece el nombre de Umtiti. Según Onze Mundial, es del agrado del secretario técnico Leonardo, que considera además que podría llegar por un precio razonable. Ya revelamos hace un par de semanas en SPORT que el club estaría dispuesto a valorar una oferta a partir de los 30 millones de euros, una cantidad asequible para el club que preside Al-Khelaïfi. Aún así, también aseguramos que el jugador no tiene ninguna intención de moverse de Barcelona y que no estaría por la labor de hacer las maletas. Veremos hasta dónde llega la insistencia del PSG.