Umtiti y Digne abren las puertas del Barça a Dembélé

Digne y Umtiti avalan a Dembélé

Digne y Umtiti avalan a Dembélé / VALENTI ENRICH

Sport.es

Bellerín, Verratti y Dembélé. Esos parecen ser los tres grandes objetivos del FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Unos objetivos claros pero que no parece que sean muy asequibles de conseguir, que digamos. Y es que ninguno de los tres saldrá barato. Ni mucho menos.

Lo que sí que parece claro es que los tres nombres son bien vistos, tanto entre los aficionados como entre los que pueden ser sus nuevos compañeros muy próximamente. Es el caso de Ousmane Dembélé. El jugador francés del Borussia de Dortmund ha recibido el beneplácito en las últimas horas de dos de los que pueden ser sus nuevos compañeros, ambos franceses como él.

Nos referimos a Lucas Digne y Samuel Umtiti. Este domingo, en los micrófonos de Teléfoot ambos dieron su bendición a la llegada del jugador del Borussia. "Está vacunado, es mayor de edad y por eso le dejaré tomar las decisiones a él solito. Pero como ya le dije, le acogería con los brazos abiertos en Barcelona", explicó Umtiti. Y Digne lo corraboró. "Las estadísticas hablan por él, es un súper jugador. ¿Si lo acogería en el Barça? Por supuesto, sería un placer, todos los buenos jugadores son bienvenidos".