Umtiti, demasiado caro para el Nápoles

Umtiti y Abidal ya están en Bilbao

 El secretario técnico y el central francés ya se han unido con el resto de la expedición del Barça / Valentí Enrich

sport.es

El Nápoles podría echarse atrás en su intención de fichar al defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti, después de ver las cifras en las que se va a mover la operación. Según avanza el rotativo italiano la 'Gazzetta dello Sport', el Nápoles considera demasiado caro el fichaje de Umtiti en estos momentos. Por esta razón, parece que el Nàpoles ya está buscando otras alternativas.

El Barcelona ha colocado a Umtiti en el mercado, pese a que el jugador francés ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de seguir vinculado al Barcelona y cumplir el contrato que tiene. No obstante, el Barcelona necesita hacer dinero y el pobre rendimiento ofrecido por Umtiti tras su lesión hacen que se haya convertido en un jugador transferible. El Barcelonal  quería ingresar unos 50 millones de euros por Umtiti, aunque esa cifra se antoja ya como demasiado optimista en estos momentos, sobre todo después de la lesión del jugador y de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Com ya avanzó SPORT cuando informó sobre el interés del Nápoles por Umtiti, el principal problema es la ficha que percibe el defensa francési tras su última renovación con el Barça. Sus emolumentos son muy altos, hecho que, de momento, ha frenado este interés inicial del Nápoles, próximo rival del Barcelona en la Champions League.