Umtiti da la bienvenida a Lenglet desde Rusia

SPORT.es

Aunque Samuel Umtiti se encuentra en Rusia preparando la final del Mundial 2018 frente a Croacia, no se ha despistado de la actualidad del FC Barcelona. El central galo ha enviado a través de su cuenta de Twitter un mensaje de bienvenida y apoyo a su compatriota y nuevo compañero en el Camp Nou, Clément Lenglet, que este viernes vivía su presentación oficial.

Lenglet había explicado que todavía no ha podido hablar con Samuel y con Ousmane Dembélé, dos de sus compatriotas en el Barça -el otro es Lucas Digne con el que se ha encontrado ya estos días- porque sabe que están conceentrados preparando la final del Mundial y no quería molestarlos. "Tendremos mucho tiempo para que me me expliquen cómo es el club y cómo se vive aquí para que me adapte cuanto antes".

Lenglet también se deshizo en elogios hacia Samuel, que como él es defensa central. "Estoy muy contento por Umtiti, por su buen Mundial y espero que todavía le vaya mejor en la final. Él es muy bueno, tiene más experiencia que yo y voy a aprender a su lado, en los entrenamientos, cuando juegue y cuando no juegue. Yo lo que haré es trabajar para intentar crecer como futbolista", añadió.

En cuanto a sus opciones para jugar, recordó: "Cuando firmas por el Barça, sabes que es muy difícil jugar 55 o 60 partidos por la competencia que hay en este grupo, pero has de trabajar para merecer, como deportista y como hombre, jugar".

Este es el mensaje de Samuel Umtiti dedicado a su compatriota Clément Lenglet: