Umtiti y Bartra trolean a Rakitic en las redes

Umtiti y Bartra trolean a Rakitic en las redes

Umtiti y Bartra trolean a Rakitic en las redes / INSTAGRAM

SPORT.es

Ivan Rakitic ya piensa en la próxima temporada. El centrocampista croata se entrena en solitario para ponerse en forma antes del regreso a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde. En su última publicación en Instagram, Rakitic fue víctima de un divertido troleo por parte de Umtiti y Marc Bartra.

El croata había colgado una foto en la que se le veía con la camiseta completamente empadada de sudor tras hacer ejercicio. Samuel Umtiti fue el primero en decir la suya. "Es agua", escribió el galo. Rakitic no tardó en contestar. "Ojalá fuera así", respondió junto a emoticonos de sonrisa el centrocampista.

Después fue el turno de Marc Bartra, actual jugador del Betis. "No vale tirarse agua por encima, eh", escribió el catalán. Rakitic animó al zaguero a ponerse a sus órdenes. "Ven y te doy clases, mi 'arma'", dijo Rakitic.

Tras ellos, Patrick Kluivert también comentó la publicación con dos emoticonos de aprobación a la foto de un Rakitic cuyo futuro ha sido recientemente vinculado de nuevo al PSG.