Umtiti se va de Barcelona

A la espera de resolver su futuro, y con la temporada ya finalizada con el Lecce, el francés ha pasado unos días en la capital catalana

El defensa ha sido cazado esta tarde en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat

Roma - Lecce | La asistencia de Umtiti

Strefezza marcó el tanto del empate ante la Roma y lo asistió Umtiti  / @wwvgty

SPORT.es

SPORT.es

En plena operación salida de Can Barça, Samuel Umtiti ha sido cazado en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat para abandonar la capital catalana esta tarde, tal y como ha informado el periodista de la 'Cadena SER' Santi Ovalle.

El defensa central finaliza su cesión con el Lecce y, tras finalizar la temporada en la Serie A, el francés ha pasado un breve período el que fue su casa entre 2016 y 2022. El conjunto italiano estaría interesado en seguir contando con él a partir de la próxima temporada.

Ha jugado 25 partidos y no se ha lesionado, demostrando que puede seguir siendo útil. No cuenta para Xavi y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2026. Se buscará una salida, pudiendo ser ésta la del Olympique de Lyon, que podría pagar entre tres y cuatro millones de euros por él.

Tras estar en el ostracismo como azulgrana -tan solo disputó un partido en su última temporada, la 2021/22- ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a sentirse futbolista en el Lecce. En el sur de Italia se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición que ha logrado la permanencia en la Serie A tras haber logrado el ascenso este mismo año.