LALIGA SANTANDER: FC BARCELONA - ATLÉTICO

Umtiti, baja para el Barça-Atlético por lesión

Samuel Umtiti puede ser el gran ausente para el Barça-Atlético de este miércoles por una lesión de última hora

Samuel Umtiti es baja de última hora para el Barça-Atlético de LaLiga 2016/17

Samuel Umtiti es baja de última hora para el Barça-Atlético de LaLiga 2016/17 / sport

Sport.es

Luis Enrique Martínez tendrá que afrontar el FC Barcelona - Atlético de LaLiga Santander de este miércoles (22.00 horas) con un contratiempo de última hora, la lesión de Samuel Umtiti.

El central francés del Barça sufre una elongación que le impide estar en condiciones de afrontar el partido, menos todavía uno tan exigente como es el que medirá al equipo con el Atlético en el Camp Nou.

El defensa blaugrana habría sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según comunicó el Barça a través de un comunicado de los servicios médicos. Tras confirmar que será baja para el choque frente al Atlético, añadían que "la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Samuel Umtiti apuntaba a titular en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, pero este contratiempo de última hora haría que 'Lucho' tuviera que retocar sus planes.

Javier Mascherano apunta como el sustituto más probable, aunque el entrenador barcelonista tiene otras opciones en la plantilla como podría ser el también defensa francés Jeremy Mathieu.