El último parte médico de Vermaelen

LALIGA | Betis - FC Barcelona (0-5): La lesión de Vermaelen

Vermaelen se retiró del Betis-Barça lesionado. El belga dejó su lugar a Umtiti / LALIGA

sport.es

El FC Barcelona ha dado a conocer este domingo el úlitmo parte médico del central belga Thomas Vermaelen. Vermaelen ya estaba desde hace algunos días entrenando con el grupo, pero aún no tenía el alta médica. Esta le ha llegado este domingo una vez acabado el entrenamiento que el primer equipo del Barcelona ha realizado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. De esta manera, Thomas Vermaelen ha sido incluido en la lista de convocados para el partido ante el Chelsea del próximo martes.

Thomas Vermaelen pone de esta forma punto final a su recuperación que se inició a las pocas horas de lesionarse en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. Thomas Vermaelen sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se calculó que el belga estaría unos 15 días de baja. Una recuperación que al final se ha alargado unos días más.

La entrada en la lista de convocados de Thomas Vermaelen, no obstante, no parece que le vaya a dar entrada en el once titular que se enfrentará al Chelsea en la Champions League. Piqué y Umtiti parece que tienen asegurado el puesto.