El último obstáculo para completar el fichaje de Morata

La dirección deportiva trabaja en la llegada del delantero y solo falta convencer al Atlético de Madrid

El Barça ya tiene el visto bueno de la Juventus y del jugador, al que el proyecto deportivo le motiva

Morata: "El futuro pinta bien"

Morata: "El futuro pinta bien" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, es uno de los jugadores que podría aterrizar en Barcelona en la máxima brevedad posible. La dirección deportiva trabaja en su llegada y, a falta del Atlético de Madrid, ya tiene el visto bueno de club y jugador, según Catalunya Ràdio.

El madrileño, que está siendo importante para Allegri en Turín, es una de las preferencias para el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, que habría avalado su llegada para reforzar la plantilla en este segundo tramo de la temporada 2021/22.

Al ex del Real Madrid le seduce el proyecto deportivo y la Juventus habría aceptado la propuesta del Barça. Tan solo falta convencer al Atlético de Madrid, que tiene en propiedad lo derechos del jugador cedido en el club italiano y un contrato en vigor.

El tercer refuerzo, al caer

Catalunya RàdioTras las llegadas de Dani Alves y Ferran Torres, el atacante sería el tercer refuerzo del mercado de invierno

En la presente temporada, Morata ha anotado siete goles y tres asistencias en un total de 23 encuentros oficiales a las órdenes de Massimiliano Allegri. El jugador está completando su segunda temporada como cedido en el Juventus Stadium.