El último mensaje de Dani Alves a los culés

El brasileño fue el gran protagonista del Trofeu Joan Gamper

"Gratitud y los mejores deseos para ustedes, cabrones… ¡Os quiero mucho!", escribió la leyenda blaugrana en sus redes sociales

"¡Te queremos!" el homenaje completo del Barça a Dani Alves antes del Gamper

"¡Te queremos!" el homenaje completo del Barça a Dani Alves antes del Gamper / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves volvió una vez más al Camp Nou para despedirse por todo lo alto. Esta vez, sin embargo, el brasileño no regresó vestido de blaugrana, sino del blanco que luce la equipación de Pumas, algo que no impidió al lateral recibir numerosas ovaciones y ser el gran protagonista de la noche.

A lo largo de los últimos días, Alves ha estado especialmente activo en redes sociales. Ayer, al terminar el partido, publicó en Instagram una fotografía en la que aparece siendo manteado por los jugadores del Barça, la gran mayoría excompañeros suyos.

En dicha publicación, el lateral también dejó un último mensaje para la afición culé. "Gratitud y los mejores deseos para ustedes, cabrones… ¡Os quiero mucho!", escribió el lateral al más puro estilo Dani Alves.

De este modo, y tras seguir alargando su carrera a los 39 años en el Pumas mexicano, Alves se despide de la afición blaugrana y cierra definitivamente su paso como futbolista por el Camp Nou a su manera, siendo el gran protagonista de la noche y dejando un legado de leyenda.