FC BARCELONA

Último intento de Klopp para fichar a Ter Stegen

El Barça no ha logrado sacarse de encima al Liverpool en su voluntad para fichar a Ter Stegen

Marc Andre ter Stegen no tiene los minutos que quiere en el Barcelona

Marc Andre ter Stegen no tiene los minutos que quiere en el Barcelona / sport

Sport.es

La renovación de por cinco temporadas más de Simon Mignolet por el Liverpool no frena el ímpetu de Jurgen Klopp de fichar a Marc Andre Ter Stegen. El entrenador del Liverpool quiere la incorporación del meta azulgrana porque considera que su llegada podría permitir al equipo inglés dar un salto adelante puesto que Mignolet le sirve para mantener el actual nivel pero no para colocar al equipo en la Liga de Campeones, el gran objetivo de Klopp para esta temporada.

 El equipo está a ocho puntos de la Champions, ha mejorado mucho desde la llegada de Klopp y el técnico pide a la directiva algún refuerzo para consolidar esta mejora.

El Liverpool hizo un acercamiento con el Barça para fichar a Ter Stegen y llegó a ofrecer 14 millones de euros (la misma cantidad que le costó al equipo azulgrana), una propuesta que fue rechazada a tenor de las informaciones de la prensa inglesa. Los diarios ingleses llegaron a asegurar que la respuesta del Barcelona ante la propuesta del Liverpool fue contundente: El Barça quiería 30 millones de euros para vender a Ter Stegen. El Liverpool se echó atrás pero ahora está dispuesto a hacer un último intento para contentar a Klopp.