Tuttosport: Último intento de la Juventus por De Ligt

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

sport.es

La Juventus no se rinde y sigue intentando conseguir el fichaje del defensa holandés Matthijs de Ligt. Según informa este domingo el diario italiano 'Tuttosport', la Juventus habría realizado un último intento, un intento a la desesperada, para conseguir los servicios de De Ligt, quien tiene ofertas del Barcelona, pero también del PSG y del Manchester United. 

Según la información, Pavel Nedved habría cogido personalmente el caso y dirige las negociaciones con el representante del capitán del Ajax de Amsterdam, Mino Raiola. Precisamente, el dirigente d ela Juventus y exjugador del equipo italiano tiene previsto viajar en los próximos días a Mónaco para intentar reunirse con el manager Mino Raiola e intentar convencerle de que su opción es la mejor para Matthijs de Ligt. Nedved quiere intentar cambiar la opinión de Mino Raiola durante la entrevista y mostrarle que la opción de la Juventus es la mejor.

Mientras el central holandés sigue de vacaciones con su pareja, ajeno a todas las negociaciones y los rumores sobre su futuro deportivo. Matthijs de Ligt ya ha comentado que tomará una decisión después de este merecido descanso tras un temporada muy tensa y exitosa.