Último intento de la Juve para fichar a Rakitic

El conjunto aún confía en la llegada del croata en las próximas horas

La Juve quiere un intercambio de jugadores como fórmula para afrontar la operación

 El técnico azulgrana habló sobre la ausencia del croata en el once titular otra jornada más en los micrófonos de GOL | GOL

La Juventus no se da por vencida e insiste en forzar un intercambio de jugadores con el FC Barcelona que le permita firmar a Ivan Rakitic antes del cierre de mercado previsto para mañana.

Ivan Rakitic

El interés del club transalpino por el centrocampista croata no es nuevo, aunque hasta la fecha jamás se ha podido concretar. Sin embargo, en las últimas horas los contactos entre el director deportivo, Fabio Paratici, y los dirigentes azulgrana se habrían reactivado en busca de una salida consensuada.

Tras constatarse que las opciones de Rakitic para incorporarse al PSG en el marco de la operación Neymar eran muy escasas, la Juve volvió a contactar con el entorno del futbolista y el Barça para reiterar su predisposición a estudiar una operación de última hora. En Italia afirman que la Juve ofrecería varios centrocampistas como moneda de cambio y, además, apuntan a que el nombre de Emre Can podría llegar a seducir al club azulgrana.

Según estas mismas fuentes, las negociaciones entre ambos clubs y el futbolista están abiertas y las posturas se estarían acercando. A todo esto hay que recordar que, una vez más, Rakitic permaneció en el banquillo durante el partido frente a Osasuna, alimentando todo tipo de especulaciones respecto a su posible salida en el mercado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil