El último gesto de Neymar para forzar su fichaje por el Barça

El brasileño ofreció 20 millones de euros para satisfacer las exigencias del PSG

La oferta del Barça era de 130 millones, más Dembélé, Rakitic y Todibo; Neymar añadió 20 millones, pero el PSG la rechazó

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro | PERFORM

La presión de Neymar para forzar su salida del PSG llevó al astro brasileño a realizar una última propuesta. Según ha confirmado SPORT de fuentes negociadoras, Ney aportaba 20 millones de euros a la oferta del Barça para cumplir con las exigencias económicas del club parisino. No hubo manera, y la tentativa final azulgrana también fue rechazada.

La situación fue de lo más inusual. El Barça intentaba cerrar el traspaso con una propuesta de 130 millones de euros más el traspaso de Rakitic Todibo, más la cesión de Dembélé. Sin embargo, el PSG no estaba dispuesto a bajar los 150 millones de euros.

Neymar entró en juego y aseguró estar en disposición de aportar los 20 millones de euros de diferencia que separaban a una y otra parte. El gesto tampoco fue aceptado por el PSG, que acto seguido se limitó a recordar que faltaba el visto bueno de los jugadores.

Un esfuerzo inútil. En esta ocasión ni tan siquiera la complicidad del futbolista ha sido capaz de convencer y flexibilizar la postura de un PSG que ha obstaculizado todas las tentativas de intentar llegar a un acuerdo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil