El último fichaje de Umtiti

Umtiti deja buenas sensaciones durante el entrenamiento del Barça

 Samuel Umtiti se mostró muy enchufado durante la sesión de entrenamiento del FC Barcelona. El francés entró sin miedo y se le vio despreocupado durante algunso ejercicios de la sesión / Rubén Moreno

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, se ha convertido en una de las nuevas estrellas del fútbol que ha fichado la empresa de prendas y calzados deportivos Puma. Dentro d euna ambiciosa campaña que está llevando a cabo esta compañía de calzado deportivo, Puma, Samuel Umtiti se ha convertido en el segundo jugador de la plantilla del Barcelona que lucirá sus botas. En estos momentos, el delantero uruguayo Luis Suárez también es un fichaje de Puma.

La marca alemana ha apostado fuerte por un jugador como Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y que desde que llegó al Barcelona, excepto este último tramo en el que ha estado lesionado, ha sido clave para que el Barcelona sumará los títulos y éxitos.

El propio jugador ha sido el primero en anunciarlo en las redes sociales, uniendose así a los últimos fichajes realizados por la firma alemana como ha sido el Girona, el Manchester City o el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblack. Los dos clubes antes citados vestirán Puma a partir de la próxima temporada.