Último entreno pendientes de Jordi Alba

El FC Barcelona se ha ejercitado esta tarde en el último entrenamiento antes de la 'final' ante el Bayern

Las molestias que arrastra el lateral zurdo le hacen ser duda hasta última hora

El Barça entrena en Múnich antes de su partido frente al Bayern

El Barça entrena en Múnich antes de su partido frente al Bayern / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Último entrenamiento antes de la primera gran 'final' de la temporada. El FC Barcelona se ha ejercitado esta misma tarde en el Allianz Arena, el escenario del duelo de mañana en Champions ante el Bayern de Múnich, y lo ha hecho con la presencia de Jordi Alba, que se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El de l'Hospitalet es la única gran duda que tiene Xavi Hernández de cara al trascendental encuentro.

En rueda de prensa, el técnico egarense ha confirmado que Alba arrastra unas molestias musculares del duelo ante el Betis y que su presencia es, ahora mismo, una incógnita. Xavi Hernández, eso sí, es positivo con la presencia del lateral zurdo. El que estará, casi seguro, en el once es Dembélé. El preparador azulgrana ha comentado que ya está al 100% y debe ser muy importante para conquistar el Allianz Arena.

Sea con o sin Jordi Alba, el FC Barcelona sabe que mañana tiene una cita importantísima para el devenir de la temporada. Ganar le aseguraría seguir en la Champions y pasar a los octavos de final. Perder o empatar haría que los transistores volvieran a coger protagonismo y el cuadro azulgrana dependiera del duelo entre Benfica y Dinamo de Kiev.