Xavi, pendiente de Memphis para la Copa

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana para preparar el duelo ante el Athletic de Bilbao de Copa del Rey

Lo ha hecho sin Memphis Depay, que se ha quedado realizando trabajo específico y es duda para el duelo copero

El Barça, preparado para el partido de Copa ante el Athletic Club

El Barça, preparado para el partido de Copa ante el Athletic Club / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento para preparar el duelo de este jueves frente al Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey. Y lo ha hecho con la ausencia de Memphis Depay, la gran sorpresa en la sesión de hoy.

El neerlandés no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros y se ha quedado haciendo trabajo específico, por lo que su participación mañana frente al cuadro vasco es una auténtica incógnita. Xavi Hernández la despejará cuando facilite la lista de convocados. Una lista donde, a priori, no entrará todavía Martin Braithwaite. El danés sigue trabajando con el grupo a la espera de poder recibir el alta médica. No juega desde setiembre.

Pocas novedades más en un entrenamiento donde el técnico egarense sigue teniendo las bajas de Sergi Roberto, Umtiti y Eric Garcia, los jugadores que todavía permanecen en la enfermería. También se ha entrenado Luuk de Jong, que no podrá estar frente al Athletic de Bilbao al arrastrar todavía una sanción copera de cuando era futbolista del Sevilla.