Último entrenamiento antes de la 'final'

El conjunto blaugrana ha realizado la última práctica antes del encuentro de esta noche

La sesión de activación se ha llevado a cabo en el hotel de concentración donde se hospeda la expedición blaugrana

Última sesión de activación antes de enfrentarse al Bayern

Última sesión de activación antes de enfrentarse al Bayern / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Todo preparado. El Barça ha realizado la última sesión preparatoria de activación esta mañana en el hotel donde la expedición blaugrana está hospedada, el The Westin Grand Munich, a la espera de que llegue la hora del partido.

Los blaugrana se juegan el acceso a los octavos de final de la Champions League esta noche en el Allianz Arena. Los de Xavi Hernández dependen de ellos mismos para pasar a la siguiente ronda de la máxima competición europea de clubes pero, para ello, deberán vencer al Bayern de Múnich a domicilio por primera vez en la historia.

Un triunfo les adjudicaría un billete para octavos como segundos de grupo, mientras que si el Barça no suma los tres puntos frente al conjunto bávaro, dependerá del resultado del otro partido del grupo: el Benfica-Dinamo de Kiev.

Una victoria del conjunto luso obligaría al Barça a ganar sí o sí para pasar de ronda, sin embargo, un empate o derrota del Benfica permitiría a los blaugrana perder contra el Bayern de Múnich y aún tendrían garantizada la segunda plaza del grupo.