Último entrenamiento del Barça en el 'stage' de Alemania

El conjunto azulgrana se medirá el miércoles al RB Salzburgo antes de regresar a Barcelona

Entreno con todos los efectivos menos Nils Mortimer, que ha realizado trabajo fuera del grupo por una indisposición

Último entrenamiento del Barça en Alemania

Último entrenamiento del Barça en Alemania / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El conjunto azulgrana ha realizado esta misma mañana el último entrenamiento en la ciudad deportiva del SV Aasen, situada a tan solo 5 minutos del fantástico hotel en el que se han concentrado durante este 'stage' en Alemania.

De esta manera, los de Ronald Koeman preparan el enfrentamiento que mañana miércoles les medirá al RB Salzburgo, rival de nivel, competidor en Champions, y muy rodado, ya que ha dado inicio su liga doméstica. Los austriacos, vigentes campeones, se impusieron en su último duelo por un contundente 7-1.

El Barça tiene una gran oportunidad para seguir demostrando que son un equipo con ganas de aspirar a todo esta temporada. Las buenas sensaciones y resultados obtenidos hasta la fecha, se pondrán a prueba ante el RB Salzburg en el Red Bull Arena.

Bajo las órdenes del técnico neerlandés, se han ejercitado todos los efectivos menos Nils Mortimer, que por una indisposición, ha realizado trabajo al margen del grupo.

Sigue el buen ambiente

Los jugadores azulgranas están destacando el buen ambiente que se está viviendo en esta concentración. Las carreras en Buggy, las partidas a la play y las risas en el entrenamiento, todo junto al gran trabajo físico que están realizando, favorecen al rendimiento del equipo. En esta sesión, se les ha podido ver en un ejercicio de pases con la mano donde tenían que encontrar al compañero desmarcado. El entrenamiento ha durado algo más de una hora.

Viaje a Salzburgo

A las 2:45 de la tarde, la expedición viajará a Stuttagart para coger un vuelo charter que los lleve hasta Salzburgo, donde mañana disputarán el encuentro. Una vez en la ciudad austriaca, se trasladarán al hotel.

La misma mañana del encuentro, harán una sesión de activación sobre el césped del Red Bull Arena.