Último entrenamiento del Barça en Estambul

El Barça se ejercita por última vez en el Nef Stadium

El conjunto azulgrana se mide mañana jueves al Galatasaray

El último entrenamiento del Barça antes de enfrentarse al Galatarsay en Estambul

El último entrenamiento del Barça antes de enfrentarse al Galatarsay en Estambul / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha realizado la última sesión de entrenamiento en el Nef Stadium dónde mañana se enfrentará al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Los azulgranas tendrán que conseguir un resultado positivo para estar en el sorteo de cuartos de este viernes ya que en el partido del Camp Nou el resultado fue de 0-0. El empate, en este caso, llevaría el encuentro a la prórroga.

Los de Xavi se han ejercitado en Estambul con todos los jugadores disponibles excepto los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, y Dani Alves que no está inscrito en la competición.

El Barça se ejercita en Estambul antes del partido ante el Galatarasary

El Barça se ejercita en Estambul antes del partido ante el Galatarasary / Javier Ferrándiz

En el primer cuarto de hora de la sesión, abierto para los medios de comunicación, los jugadores estiraron sobre el césped, y a continuación, realizaron un rondo de activación. El que no quiso perderse el entrenamiento ha sido el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, también presente en el estadio turco.

El técnico azulgrana podrá contar ante el Galatasaray con Gavi y Nico si lo cree conveniente. El andaluz no pudo estar en el partido de vuelta por acumulación de tarjetas, y Nico no estuvo en en el partido de Liga ante Osasuna por la misma razón.