Sport.es Menú

El último enfado de Neymar

Neymar tuvo que alterar un viaje relámpago por una avería en su avión privado

El brasileño tenía previsto abandonar Barcelona aprovechando la jornada festiva de hoy

Neymar tuvo problemas con su avión privado | SPORT.es

Neymar no gana para disgustos en las últimas horas. Además de todos los rumores que le rodean respecto a su posible salida al PSG, el brasileño ha visto alterada una pequeña escapada lúdica aprovechando la jornada festiva de la primera plantilla azulgrana. Un contratiempo cuando tenía previsto abandonar Barcelona.

Sport.es

Neymar, acompañado de algunos de sus amigos que conviven con él en la Ciudad Condal, tenía programado un viaje fugaz tras el entrenamiento del Barça. Sin embargo, poco antes de volar recibía una llamada indicándole que una inesperada avería en su avión privado le obligaba a modificar el viaje.

Un tremendo jarro de agua fría si tienemos en cuenta que la plantilla azulgrana disfruta de su último día festivo antes de partir mañana rumbo a los Estados Unidos donde realizará la gira de pretemporada que se prolongará hasta final de julio.

Tras la inoportuna avería de su avión privado y la posterior cancelación del vuelo, Ney no tuvo más remedio que cambiar de planes y buscar otro avión de urgencia para disfrutar de los placeres en Ibiza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil