El último encuentro de Piqué con Edu Aguirre: "Te has pasado de la raya"

Piqué hace trabajo de campo en una semana con solo un compromiso liguero

 En una semana poco habitual para el Barcelona, los de Quique Setién se ejercitaron con la novedad de Gerard Piqué, que realizó trabajo de campo, después de retirarse del partido copero de San Mamés a causa de unas molestias físicas / Efe

SPORT.es

Piqué no se calla una. Tras sus palabras al finalizar el partido en el Sánchez Pizjuán en el que aseguraba que iba a “ser muy difícil ganar la Liga visto lo que ha sucedido en las dos primeras jornadas”, por lo que iba a ser “muy difícil que el Real Madrid pierda puntos", muchas fueron las reacciones entendiendo que el central catalán del Barça insinuaba ayudas arbitrales a los merengues.

Una de estas reacciones fue la del periodista de ‘El Chiringuito’, afín al Real Madrid, Edu Aguirre, con quien Piqué ya tuvo sus más y sus menos en el pasado. Aguirre escribió en su cuenta de Twitter, en relación a las palabras de Piqué: “Hay que venir llorado de casa”.

De madrugada (alrededor de las 3 de la mañana) Gerard no dudó en lanzar personalmente un dado al periodista amigo de Cristiano Ronaldo, y contestó a dicho Tweet: “Te has pasado de la raya”.

Unas palabras que, a pesar de las horas, se hicieron virales en pocos minutos, y suscitaron un doble sentido en los twiteros que llenaron de comentarios el incendiante mensaje de Piqué.