El último discurso de los tres candidatos

Los candidatos aprovecharon el último minuto del último debate electoral para ganar votos de cara al domingo

Freixa apostó por "remontar", Font optó por ser "valientes" y Laporta indicó que "quiere volver a hacer al Barça el más grande"

Así vivieron la remontada los tres candidatos a la presidencia desde el palco del Camp Nou

Font, Freixa y Laporta presenciaron en el palco del Camp Nou la épica remontada del Barça ante el Sevilla / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Tras casi dos horas de debate entre los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona, llegó el turno del minuto de oro, donde Laporta, Font y Freixa aprovecharon para dar la última pincelada de por qué los socios deben elegir sus proyectos. Los tres utilizaron su lema.

"Socios y socias, lo primero quiero agradecer el apoyo en esta larga campaña.Nos esperan seis años maravillosos, recuperaremos nuestra identidad futbolística y nos recuperaremos económicamente. Todos los barcelonistas estaréis orgullosos de vuestro presidente y de vuestra junta directiva. El Barça no se gestiona ni escondiéndose, ni rectificando cada día, sino de nuestra manera, remontando", aseguró Toni Freixa.

"El Barça está en una situación muy delicada, no podemos edulcorar la realidad, pero la situación pasa por un cambio de modelo, innovación en el área tecnológica, para que los socios seas los verdaderos sueños. Es momento de ser valientes", indicó Víctor Font.

"Me animasteis, las diez mil firmas son la prueba. Hay que devolver la alegría a los y las culés y para ello hay que tener experiencia y determinación, volver a hacer al Barça el más grande es el reto más grande de mi vida", sentenció Joan Laporta.