El mercado del Barça, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

El mercado del Barça, en directo: noticias y última hora de hoy

¡Cuenta atrás! El mercado del Barça, al límite
Memphis | SPORT

Tras un final de mercado frenético, el Barça está a la espera de inscribir a Marcos Alonso

Sigue en directo las últimas noticias y rumores que rodean al conjunto azulgrana

El frenético mercado de fichajes que se ha vivido en las oficinas del FC Barcelona este verano tuvo su colofón este pasado jueves con una última jornada de infarto. Hasta las 23:59 del 1 de septiembre todos los clubes tenían tiempo para cerrar operaciones. En clave azulgrana, varios nombres estuvieron sobre la mesa de Mateu Alemany, que afrontó una jornada auténticamente maratoniana.

A nivel de llegadas, la inscripción de Marcos Alonso para el ateral izquierdo es la última operación pendiente. Sobre las salidas, Dest, Braithwaite, Aubameyang y Abde fueron los protagonistas del día.

Sigue en directo y al minuto en SPORT la última hora del mercado de fichajes en el Barça y, por supuesto, también de todo el mercado de fichajes mundial. Te contaremos todos los movimientos que se hagan en las próximas horas.

¡Ya ha llegado! Héctor Bellerín entra en el Ciutat Esportiva Joan Gamper. Así ha captado el momento nuestro compañero David Bernabeu:

¡Bellerín ya está en Barcelona! Así lo ha anunciado el club en sus redes:

Caso Marcos Alonso: Al Barça ya le vale el reconocimiento médico del Chelsea, por lo que no hará más pruebas en Barcelona. Este mediodía se quedará en el hotel y si no cambia nada entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros.

Según ha confirmado 'Jijantes', Bellerín ya está volando hacia Barcelona desde Londres. El lateral llega gratis al FC Barcelona, la que fue su casa antes de la aventura británica en el Arsenal.

Curiosidad. Iñaki Peña no ha podido ser inscrito con el primer equipo y, como tal, jugará con ficha del filial y con dorsal (26) del filial.

Este es el mensaje de Bellerín a los barcelonistas. Lleno de nostalgia. Llegará con ganas.

Otro tuit interesante. Todos los jugadores que siguen libres y que pueden firmar por cualquier equipo cuando sea. Sorprende el nombre de Marcelo...

El FC Barcelona 'calienta' las redes con el fichaje de Bellerín con unos 'highlights' de su paso por La Masia

Marcos Alonso será inscrito este viernes como agente libre

Marcos Alonso es el único futbolista que el Barça no ha podido aún inscribir en LaLiga. La razón, según cuentan desde la propia patronal, es que falta la documentación que acredite que el jugador es agente libre o, lo que es lo mismo, que la Premier, a instancias del Chelsea, ya le ha dado de baja, como sí ha ocurrido con Aubameyang y el Barça. Desde el club blaugrana han informado a LaLiga que este trámite ya se ha realizado, pero aún no tienen la documentación que lo certifique, algo que ocurrirá en las próximas horas y, de esta manera, Marcos Alonso podrá ser inscrito en la competición.

Cargar más