El último ataque de Albelda a Koeman que ensalza a Xavi

El que fuera capitán del Valencia CF cree que el Barcelona sale ganando con el cambio de entrenador

El exjugador ya tuvo una premonición en 2014 cuando lanzó un mensaje sobre el neerlandés en el que decía que si el Barça lo fichaba se igualaría LaLiga

La era Koeman ha llegado a su fin

Koeman, en una imagen de archivo con el Barça / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Hace unos días que el Barça presentó a Xavi Hernández como nuevo entrenador de la primera plantilla blaugrana. Desde que se oficializó la noticia no le han parado de llegar mensajes de apoyo al egarense, tanto de personalidades vinculadas al club catalán como de fuera del mismo. Precisamente una de estas personas ha sido David Albelda, mito del Valencia CF que no mantiene una buena relación con el predecesor de Xavi, Ronald Koeman.

La relación entre el que fuera capitán del Valencia CF y el neerlandés se dinamitó en la etapa de Koeman como técnico del equipo 'che' cuando Ronald decidió apartar tanto a Albelda como a otros emblemas de aquella plantilla, como Cañizares. Tras este episodio, Albelda no ha parado de repetir en contadas ocasiones que "Koeman ha sido el peor entrenador que ha tenido en su carrera" y a atacarle en diversas ocasiones mediante la red social Twtitter, con un 'tweet' en 2014 especialmente recordado en el que afirmaba que si Koeman fichaba por el Barça se igualaría LaLiga.

Tras el despido de Koeman como técnico culé y la llegada de Xavi como nuevo entrenador blaugrana, la relación Albelda-Koeman ha vivido un nuevo episodio mediante un tweet del exvalencianista en el que afirmaba que "solo las palabras de Xavi ya mejoran al FC Barcelona. Han pasado del "ES LO QUE HAY" a ver por delante un futuro esperanzador e ilusionante. Suerte Xavi en tu nueva etapa", manifestó.