Ultimátum de la Juventus a Memphis

Según 'Tuttosport', la entidad 'bianconera' apremia al neerlandés a salir del FC Barcelona

De no hacerlo en los próximos días, la Juventus iría a por Marko Arnautovic, delantero del Bolonia

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El gol de Memphis

 El gol de Memphis de penalti en el minuto 99 / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus sigue muy pendiente del futuro de Memphis Depay. El club lo quiere para reforzar la delantera siempre y cuando aterrice con la carta de libertad bajo el brazo y el jugador ve con buenos ojos la propuesta ante la falta de minutos. De hecho, 'Tuttosport' ya ha asegurado recientemente que ambas partes han llegado a un acuerdo para su fichaje.

Sin embargo, el tiempo, ese bien tan preciado también en el mundo del fútbol, empieza a correr demasiado rápido. Según una nueva información del rotativo italiano, la Juventus le habría dado un ultimátum a Memphis Depay para que finiquite de una vez por todas su contrato con el FC Barcelona. La 'Vecchia Signora' quiere tener ya al suplente de Vlahovic en plantilla y es por ello que le ha dado unos días para que se pueda concretar su llegada.

Memphis, esta temporada en el Barça

Memphis, esta temporada en el Barça / AFP

A priori, solo faltaría que Barça y los agentes del jugador neerlandés terminen de concretar su salida, que debe ser lo antes posible. El tiempo apremia y la Juventus no puede esperar más para cerrar la delantera. Si las negociaciones con el Barça se alargaran en exceso, la Juventus tiene claro que debería ir a por otro objetivo en el mercado.

'Tuttosport' apunta que ese 'plan B' no sería otro que Marko Arnautovic, el polémico delantero del Bolonia. Sin embargo, el rotativo italiano asegura que esas negociaciones no apuntarían a ser precisamente fáciles ni con el club ni con el jugador.