L'Equipe: Últimatum del PSG a Neymar

Neymar, en el entrenamiento

Neymar, en el entrenamiento / EFE

sport.es

El PSG ha dado un últimatum a Neymar. El PSG quiere cerrar lo antes posible el caso de Neymar y así se lo han hecho saber al delantero brasileño del Barcelona. El PSG quiere saber la respuesta de Neymar como mucho no más allá de la próxima semana, según informa este miércoles el diario 'L'Equipe'.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha comunicado a Neymar que necesita una respuesta rápida. No quiere alargar mucho su posible fichaje y por eso se ha puesto como límite la próxima semana. De ahí que, según L'Equipe, el fichaje de Neymar debe tener un final en los próximos días si finaliza de forma positiva para el PSG. Es una cuestión de días y como máximo la próxima semana debería solucionarse. Según L'Equipe, se trata de un caso complicado, pero que tiene solución, al menos, por parte del PSG..

Esto coincidiría con la finalización de la gira por Estados Unidos de ambos equipos lo que confirmaría también otras informaciones que apuntaban que Neymar seguiría en el Barcelona, al menos, durante toda la gira con el fin de no perjudicar el 'caché' del Barcelona en esta International Champions Cup.