Sky: Últimatum del Milan a Todibo

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

sport.es

El Milan AC le ha dado un últimatum al joven defensa francés Jean-Claire Todibo para que decida la oferta que le presentaron durante su reciente visita a Barcelona. Todibo ya conoce la oferta que le ha presentado el club italiano y ahora la está estudiando, a la vez que también sopesa si le interesa dejar o no el Barcelona esta temporada. Según avanza el periodista italiano Gianluca Di Marzio en Sky Sports, el Milan no quiere esperar más y le ha dado un plazo de 48 horas para que el joven defensa francés se decida.

El Milan AC le ha ofrecido a Todibo una cesión hasta el final de temporada con una opción de recompra, pero también de regreso al Barcelona en el caso de que este sea el deseo del jugador francés.Todibo interesa al Milan, pero el club rossoneri ya está trabajando en posibles alternativas en el caso de que no propere esta operación.

La reciente visita de Massara, director deportivo del Milan, a Barcelona parece que dejó satisfechos a los emisarios italianos. No obstante, tanto el Barcelona como el propio Todibo se muestran un poco recelosos y aún no se han manifestado. El Mónaco también se ha interesado en las últimas horas por el francés.