La última vez que Messi y Suárez jugaron juntos

Messi y Suárez, en la Supercopa de España

Messi y Suárez, en la Supercopa de España / sport

Luis Suárez está de vuelta. El delantero uruguayo ha recibido este sábado el alta médica y ya está preparado para reaparecer con el regreso de LaLiga Santander con la visita del Fútbol Club Barcelona al campo del Mallorca.

El regreso de Suárez es una de las grandes noticias para Setién tras el parón por el coronavirus. Cabe recordar que Suárez no juega con la camiseta azulgrana desde el pasado mes de enero, en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana perdió el encuentro y esa fue la última ocasión en que Leo Messi y Luis Suárez comandaron el ataque azulgrana. Además, ese también fue el último partido como entrenador de Ernesto Valverde. El técnico fue cesado a los pocos días como consecuencia de la pérdida de confianza de la directiva hacia él.

En esa semifinal, Luis Suárez notó molestias y decidió pasar por el quirófano. Su temporada estaba siendo muy buena y llevaba 14 goles en 23 partidos. Ahora, después de casi cinco meses de baja, Luis Suárez podrá ayudar al equipo en el reto de conquistar LaLiga Santander y, más tarde, la Champions League. El mejor fichaje para Quique Setién.