Última sesión del Barça antes del partido con Riqui Puig

Abel Ruiz, Araujo y Riqui, protagonistas en el penúltimo entrenamiento

Abel Ruiz, Araujo y Riqui, protagonistas en el penúltimo entrenamiento / Maite Jiménez

A las once de la mañana el FC Barcelona realizó la última sesión preparatoria de cara al partido de esta noche (21.00) correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga que se disputará en el Camp Nou ante el Granada.

El nuevo entrenador del primer equipo azulgrana, Quique Setién, rompió tradiciones y citó a sus jugadores a una sesión preparatoria horas antes de que se dispute el partido de Liga. El entrenador cántabro, que ha roto rutinas en estos primeros días de trabajo, quiere conocer lo mejor posible a sus jugadores cuanto antes.

Tal y como explicó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Granada, Setién desea dialogar permanentemente con sus futbolistas para poder sacar de cada uno de ellos el mayor rendimiento posible. En esta sesión matinal, el el técnico del Barcelona aprovechó para hablar y probar diversas cuestiones tácticas que esta noche podrán poner a prueba ante el equipo granadino.

Posteriormente, Quique Setién facilitará la lista de convocados para el partido ante el Granada de esta noche. En la misma se espera la presencia de Riqui Puig, una vez que este no haya sido convocado para el partido que el filial juega al mediodía ante el Nàstic, y el regreso de Ter Stegen y de Arthur una vez que ambos estén recuperados de sus respectivas molestias.